Una masía del siglo XVII, restaurada con mucho cariño al estilo mediterráneo y con una leyenda que recorre sus rincones

¿Por qué mas dels doblons? Todo empieza con una leyenda… 

Cuenta una leyenda, que un hacendoso terrateniente llamado Martín, casado con una hermosísima mujer, vivían ambos en un gran Mas felices, mas un día recibieron la visita de un temido pirata. Este quedó prendado de la belleza de su esposa y le propuso un trato a Martín, esta petición fue rechazada de inmediato.
El pirata siguió insistiendo en sus futuras visitas, tal era el enamoramiento del corsario con esa bella mujer que finalmente ofreció todas las riquezas que obtuvo a lo largo de sus viajes. Martín con el juicio nublado por el brillo de tal cantidad de oro, accedió a intercambiar a su mujer por el tesoro.
Tan pronto el barco perdía su silueta en el horizonte, Martín se dio cuenta del gran error cometido. Sintió su corazón vacío y este dejo de latir. Murió desgarrado por el dolor y su espíritu fue condenado a vagar errante por el Mas, esperando que alguien pudiera ayudarle a recuperar a su verdadero amor.
Siglos después, un campesino adquirió el Mas para convertirlo en su hogar. En ese instante le apareció el espíritu de Martín, que le pidió ayuda para encontrar el tesoro maldito, escondido en el Mas, para deshacer el trato con el pirata.
A pesar de su sorpresa, el campesino accedió a ayudar a Federico. Juntos buscaron por todo el Mas y encontraron dicho tesoro, que fue entregado al campesino como redención para encontrar a su amada.
Federico deseaba poder estar toda la eternidad con su amada y ofreció todas sus riquezas, joyas, objetos varios, doblones y las tierras, con la última voluntad de que el campesino reconstruyera el Mas y lo convirtiera en un Museo donde su historia fuera por siempre recordada y sirviera de ejemplo a futuras generaciones y donde la pareja pudiera morar por siempre en el Mas els Doblons

A raíz de esta increíble historia decidimos abrir el Mas dels doblons para que la gente disfrutara de este maravilloso espacio repleto de historia y magia. A día de hoy seguimos creciendo con pasión por nuestro trabajo que junto a nuestra profesionalidad y compromiso haremos que cada evento sea algo único. Hoy en día es una magnífica masía con historia que sin duda os acompañará hasta vuestro gran día.

Nuestro equipo

Porque para nosotros tu felicidad es importante, contamos con un equipo de profesionales, trabajando para conseguir la excelencia en vuestro evento.

Nuestro profesional y experimentado equipo garantiza el éxito en cada celebración, creando momentos especiales y únicos organizados con pasión y respeto.

Cocina

El Mas dels Doblons cuenta con su própia gastronomia. 
Un equipo joven de profesionales altamente cualificado, que aúna experiencia, creatividad e innovación. 
Cocina de autor pero sin perder el sabor tradicional de nuestros productos y nuestra tierra.
Todo ello se fusiona a la perfección para dar rienda suelta a los paladares más exigentes.  

Unos menús  muy pensados y elaborados para que tanto los protagonistas del evento como los invitados disfruten 
del placer de comer en un entorno inigualable.

Nuestro Equipo

Bárbara Ventura
Gerente

Enrique Segura Y Álex Ventura
Equipo de cocina

ES