Un Mas, Un Museo, Un espacio único…

Más dels Doblons es un espacio único y singular.
Ubicado en un lugar estratégico rodeado de naranjos con perfume de azahar e inmerso en la naturaleza donde garantizamos la exclusividad de tu gran día.
En el Mas ponemos a tu disposición sus diferentes espacios, interiores, exteriores y su equipo que harán de tu celebración un día para no olvidar
 

Gracias a este entorno inigualable podéis tener un evento diferente,
definiendo una idea y logrando que todo quede en armonía para
conseguir así una celebración inolvidable, la que siempre habéis soñado.

En el Mas disfrutaréis de una experiencia única, integrando a vuestros invitados en este espacio.
Si quieres algo diferente, en Mas Doblons tenemos todo con lo que
sueñas. Un entorno natural, lleno de historia y magia para que no lo
olvidéis jamás.
El nuevo referente para eventos en la provincia de Castellón.
Un espacio singular y único.

– BEATRIZ Y DAVID –

”Solo entrar por la puerta nos quedamos fascinados del lugar. La comida es excelente y el trato que recibimos por parte de Bárbara, maravilloso. Hizo que no tuviera que preocuparme por nada ese día y todos los invitados quedaron encantados. No podríamos haber elegido mejor lugar para celebrar nuestra boda. ¡Muchas gracias!”

– MIREYA Y AGUSTIN –

“Empezando por Bárbara, que es encantadora y nos lo puso todo tan fácil, siempre pensando en nuestra comodidad y felicidad, amoldándose a nuestras posibilidades… El servicio estupendo, mucha atención con alegría y buen humor. La comida insuperable, todo delicioso. El sitio realmente precioso, mágico. Los invitados quedaron maravillados en todos los sentidos. Muchísimas gracias por hacer que nuestro día sea inolvidable para todos.”

– BEATRIZ Y DAVID –

”Si me pudiera casar mil veces, elegiría mil veces el Mas Dels Doblons para hacer la boda. Se han portado genial con nosotros, con un trato muy cercano y siempre disponibles para resolvernos cualquier duda. La comida excelente, y el lugar es precioso. ¡Todos los invitados estaban encantados! ¡Muchas gracias por todo! ”

Nuestra gastronomía

El Mas Dels Doblons cuenta con su propia gastronomía.
Cocina de autor sin perder el sabor original de nuestros productos y nuestra tierra.

EN